La Sociedad Musical «La Artística» de Chiva continúa con los actos de celebración de su 175 aniversario con un concierto en San Sebastián

Post també disponible en: Valencià

Después del exitoso concierto “candlelight” que se llevó a cabo el pasado domingo en la sala de audiciones de su casa de la música, donde todas las localidades se agotaron, el público se mostró encantado con el nuevo concepto de concierto a la luz de las velas que se ofreció. Se escucharon comentarios tales como: Una experiencia genial. Maravilloso, el escuchar la música de esa forma tan íntima y acogedora. Un acontecimiento excepcional, entrañable, generado por las velas, la proximidad de la orquesta y la música clásica. Espectacular.

La Sociedad ha organizado un viaje con la Banda Sinfónica que se desplazará, el día 17 de este mes, a San Sebastián, donde ofrecerá un concierto el viernes 18, a las 19:30 horas, en el Kiosko del Boulevard.

El Kiosko Boulevard, es uno de los emblemas de la ciudad, una delicia de la Belle Epoque que ha perdurado hasta la actualidad, posicionándose en uno de los lugares más apreciados par los donostiarras. Inaugurado en 1907, se dedicada principalmente a la realización de conciertos, habiendo pasado por él numerosas agrupaciones nacionales y extranjeras, además de otras expresiones artísticas.

En este extraordinario escenario, la Banda Sinfónica “La Artística de Chiva”, ofrecerá el siguiente programa:

Isabel Catalá Fort, de Gustavo López.

7 inch Framed, de Dirk Brossé.

Música y Vinos, de Manuel Morales.

Andante Cantabile de Tshaikovsky.

Andrés Contrabandista,de Óscar Navarro.

1492: La conquista del Paraíso, de Vangelis.

Jurassic Park, de John Williams; finalizando con Amparito Roca, de Jaume Texidor, pasodoble que cumple 100 años de su composición.

La Banda estará dirigida por su director titular: Vicente Reche Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*