La UD Godelleta se lleva el derbi en Macastre (1 -2); y el Atético Turís cae goleado en Torrefiel (7-0)

El Macastre ha vuelto a perder este fin de semana. Foto: Raúl Miralles.
El Macastre ha vuelto a perder este fin de semana. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Las espectativas daban a entender que dada la trayectoria y las sensaciones de ambos clubs, los 3 puntos se quedarían en el campo Cuatro Caminos, sin embargo, los de Godelleta lucharon y por fin supieron sumar de 3.

Una primera parte muy pulida y trabajada entre ambos clubes dio 45 minutos de igualada, sin demasiado peligro, apenas dos amarillas como algo destacado y todo por delante para la siguiente parte.

Tras el descanso, ya ambos equipos fueron a por todas, sin tapujos ofreciendo juego vertical y directo, lo que se tradujo en ocasiones y por ende, antes o después, goles.

Sergio Regueiro fue el primero en el minuto 72 en ver portería, en contra de las previsiones e intereses de Manolo.

Aquí llegarían los mejores momentos del club godelletano, pues apenas unos minutos más tarde, Ricardo García dobló la diferencia al doble y puso contra las cuerdas a los macastreros.

Los últimos minutos fueron decisivos y emocionantes en este derbi comarcal, pues además de buen juego y ocasiones, aún se pudo ver otro gol, en este caso para recortar distancia por parte local, pero que llegaría tarde y sin trastocar demasiado el marcador de cara al final del partido.

Ambos equipos tras el partido quedan en el puesto 14, los Macastreros con 14 puntos; y la UD Godelleta en el 15 con 8.

Torrefiel-Atlético Turís
El Atlético Turís ha caido frente al Torrefiel por 7-0, encajando 4 goles en 22 minutos muy bajos de nivel de los turisanos; y otros 3 en la segunda mitad, que les deja aún más como farolillo rojo con sólo 2 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*