La UD Yátova femenino juega en casa en busca del cuarto puesto

Las jugadoras de la UD Yátova intentarán dar la sorpresa. Foto: Raúl Miralles Lcalle.
Las jugadoras de la UD Yátova intentarán dar la sorpresa. Foto: Raúl Miralles Lcalle.

Tras una semana de descanso que ha venido bien al equipo para poder recuperar fuerzas y que las jugadoras de baja recorten partidos a los que fallar, ya que son necesarias en la pelea, las yatoveras vuelven este fin de semana a jugar, y lo harán en casa.

Actualmente están quintas en liga, puesto nada fácil de lograr, el cual se ha luchado y defendido, lo que le hace ser querido y privilegiado. Pero el objetivo tanto del técnico como las propias jugadoras es llegar lo más alto posible en la tabla y, como las matemáticas dicen, es posible llegar incluso al cuarto puesto.

Y todo pasa por ganar y esperar tropiezos del Juventud Paternense, así que seguro quieren hacer sus deberes para forzarlo. Este fin de semana las rivales son las jugadoras del Vallbonense, quienes son 11ª en Liga, en la zona medio-baja de la tabla y las de Héctor sólo piensan en doblegarlas, sumar los 3 puntos y seguir luchando hasta el final de temporada para ver a qué pueden aspirar. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*