La UD Yátova tropieza en casa y sólo suma 1 punto frente al Casas con un empate a 2 goles

La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova ha logrado una merecida victoria contra el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Los de María José no lograron pasar del empate a pesar de jugar en casa y jugar frente un rival, en teoría inferior, el Casas.

El partido comenzó con muchas ganas para los locales, con presión intensa sobre el rival, con poco a poco fue generando más peligro. Y por eso en el 22 ya podían celebrar el gol del desequilibrio a pies de Ivan Ameneiro, en el cual el meta de Casas poco más pudo hacer.

El partido se veía bueno, Sergio Caro, el capitán, tenía buenas sensaciones y por eso fueron siempre a por el rival. Sin embargo, el partido iba a dar un vuelco inesperado cuando a los 30 minutos de la primera parte, con muy mala suerte, Víctor Ortega era el último en tocar el esférico que se cuela en la portería y malogradamente ponía el 1-1 en el luminoso.

El empate había sentado muy mal, ya que llegaba cuando no se esperaba y sin haber hecho nada malo para encajarlo, es decir, ni demérito local ni mérito de Casas. Y así se llegó hasta el descanso, pero eso sí, con ganas y sensación de que a la segunda mitad se podría sacar el partido adelante.

Tras el descanso, el partido salió disputado, es decir, sin dueño claro y cuando el partido podía estar más roto los visitantes aprovecharon y de una ocasión clara lograron poner el 1-2 que les ponía por delante.

Si el primer gol ya les sentó como un golpe bajo, el segundo que encima les ponía por detrás, les dejó muy tocado.

Sin embargo la filosofía es de no rendirse e ir por la victoria y apenas diez minutos más tarde, en el 67′, los locales lograban amedrentar la defensa visitante y el colegiado señalaba pena máxima para jolgorio de la grada en Yátova. Y Sergio Guillamón, como máximo goleador, desde los once metros no falla y pone el definitivo 2-2.

Tras el gol, ninguno de los dos equipos supo hacer daño suficiente, cierto es que en casa la obligación es de los yatoveros, pero en la segunda parte los visitantes fueron duros, y en el grueso general del partido, lo justo era el reparto de puntos y que a pesar de ir por la victoria y acumular amonestaciones fruto de eso, el luminoso no se movería ni pasaría del empate.

Tras el empate, la UD Yátova se clasifica quinta con 44 puntos, ya sin opciones de subir, pero sí no dejarse superar por los de arriba. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*