VillarWASBE

VillarWASBE
El director Luis Serrano Alarcón se muestra muy satisfecho con el concierto ofrecido en Buñol en el marco de la WASBE en el que participaron Tim Reynish, Yasuhide Ito y Barcelona Clarinet Players.

Post també disponible en: Valencià

El director Luis Serrano Alarcón se muestra muy satisfecho con el concierto ofrecido en Buñol en el marco de la WASBE en el que participaron Tim Reynish, Yasuhide Ito y Barcelona Clarinet Players.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*