Las empresas de Buñol muestran su respaldo para colaborar en la reconstrucción de la calle Moratín

Post també disponible en: Valencià

Las grandes empresas de material de construcción y prefabricados, ubicadas en Buñol, han mostrado su predisposición para colaborar y participar de forma activa en la reconstrucción de la Calle Moratín.

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, se ha reunido con en las instalaciones de la empresa pública Buñol Industrial (Buinsa) con los representantes de las empresas Precon, Cemex, Eiffage, Hormigones Buñol, Nerinea y Çimsa para que, de forma solidaria, aporten material en las obras iniciadas tras la caída del muro de la calle Moratín.

“Los representantes de las empresas han manifestado su disponibilidad tanto para ser proveedores con las mejores garantías, como aportar algún tipo de ayuda para la rehabilitación”, ha explicado la alcaldesa, que ha agradecido el compromiso y el respaldo de las empresas de Buñol.

Durante la presente semana, además, la alcaldesa también se entrevistará con la Delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, para transmitirle la urgencia y la necesidad de colaboración por parte del Gobierno de España en las actuaciones de rehabilitación.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*