Las Fallas 2022 concluyen en Benaguasil con un balance positivo

Post també disponible en: Valencià

La concejala de Fiestas ha destacado el buen trabajo de todas las partes implicadas en el desarrollo de las fiestas

Benaguasil ha finalizado las Fallas con la Cremà de los 10 monumentos falleros que se plantan en la localidad, y con ella concluía también el ejercicio fallero después de dos años de suspensión por la llegada de la pandemia.

Culminadas las Fallas 2022 la concejal de Fallas, Ana Aleixandre, ha hecho un balance positivo del desarrollo de estos días que, a pesar de las inclemencias del tiempo, han devuelto la ilusión al colectivo fallero que ha disfrutado de unas fallas ‘normales’, aunque con mascarillas. ‘Han sido unas Fallas muy esperadas y por ello ni la lluvia ni el viento han sido suficientes para emborronar el espíritu fallero y para celebrar los actos típicos de estas fiestas, pudiéndose celebrar todos a excepción de la procesión en honor a San José el último día de fallas. 

La edil también ha destacado que ‘Benaguasil ha vivido una semana fallera exenta de incidentes y ha señalado el buen funcionamiento de los dispositivos de seguridad así como la colaboración de los falleros a la hora de cumplir el horario de cierre de los casales’. 

Finalmente Ana ha dado las gracias a todas las personas implicadas en el desarrollo de los actos falleros, y a la Junta Local Fallera que han trabajado intensamente y han hecho posible que Benaguasil haya disfrutado de unas Fallas qué quedarán para el recuerdo. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*