El Partido Popular de Requena-Utiel muestra su apoyo al medio Rural

Post també disponible en: Valencià

El Partido Popular pudo estar el domingo en Madrid apoyando a agricultores y ganaderos «ante la difícil situación que  están viviendo».

El Partido Popular apoya al sector primario en estos difíciles momentos. «Las dificultades económicas que está atravesando ponen de manifiesto las malas políticas que toma el gobierno a la hora de poder hacer viable el trabajo y la vida en nuestros campos» denuncian desde la formación política. «Nuestro medio rural -añaden- se ve cada vez con más abandono y menos posibilidades por culpa de un gobierno que no lo valora. Las zonas agrarias tienen que ver cómo las posibilidades de supervivencia desaparecen y aumenta la despoblación».

«Nuestros agricultores y ganaderos merecen la dignificación de su trabajo, y es algo que este gobierno no está haciendo, por lo que hace completamente imposible la supervivencia mediante su trabajo» manifiestan las fuentes.

Para los populares de Requena-Utiel «los altos costes de producción  y los bajos precios no permiten que el sector sobreviva.

Si el medio rural muere, nuestra comarca muere. Es el principal motor económico de nuestra comarca, y debemos de defender su supervivencia». Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*