Las fallas de Benaguasil presentan los bocetos de los monumentos falleros de 2024

Post també disponible en: Valencià

Las diez comisiones de Benaguasil presentan ante el público los proyectos de sus fallas grandes e infantiles del próximo año.

Este fin de semana las comisiones falleras de Benaguasil han revelado los bocetos de los monumentos que plantarán el próximo año, en un acto cargado de emoción y ganas porque estos dibujos cobren vida en poco más de tres meses.

Representadas por los presidentes y falleras mayor e infantil, cada una de las 10 fallas que hay en Benaguasil subió al escenario para mostrar sus propuestas y desvelar el que es el secreto mejor guardado por las comisiones, los bocetos de los monumentos que el 15 de marzo saldrán a la calle. 

Uno a uno todos ellos explicaron la temática plasmada, el artista y la composición de los monumentos que se plantarán en las calles de Benaguasil el próximo mes de marzo.

A la presentación acudieron el alcalde, Ximo Segarra, y la concejal de Fallas, Ana Aleixandre, quienes, junto a la presidenta de la Junta Local Fallera, Pepa Cano y las Falleras Mayores de Benaguasil, recibieron a todas las comisiones.

Con anterioridad al acto, los representantes de las comisiones desfilaron por las calles ataviados con la indumentaria tradicional valenciana.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*