Las familias chestanas emprenden un viaje imaginario junto a un pequeño Julio Verne

Post també disponible en: Valencià

El ciclo “Cultura en la Lomiquia” continuará cada domingo

El ciclo “Cultura en La Lomiquia”, organizado desde las concejalías de Cultura y Parques y Jardines, abrió la programación del mes de noviembre con El sueño de Julio Verne, a cargo de JM Gestión Teatral; un espectáculo que narra las aventuras imaginarias de un pequeño Julio Verne, de nueve años de edad, que está castigado por intentar escapar a bordo de una fragata.

Junto a su hermano Paul, el personaje de Verne invitó al público asistente a sumarse a sus aventuras, viajando con la imaginación, cruzando continentes y océanos con la ayuda de los objetos que iba encontrando en el desván donde había sido castigado.

El ciclo continuará ofreciendo programación para público familiar todos los domingos de noviembre, a las 12 horas. La próxima representación será el 8 de noviembre, y también correrá a cargo de JM Gestión Teatral, con su espectáculo musical Gato con botas

Las actividades culturales se pueden consultar en las redes sociales municipales, en el canal de Telegram “Cheste cultural” y en la App de información municipal bandos.es; así como a través de cartelería en los puntos de información habituales. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*