
Post també disponible en:
Valencià
Carreteras cortadas, bajos y garajes inundados y clases suspendidas
Según ha informado Avamet, precipitaciones de más de 140 l/m2 han anegado esta madrugada las zonas bajas de Alzira, calles del barrio de Venècia y de les Bassescomo, así como el entorno del parque de l’Alquenència.
El observatorio meteorológico del parque de l’Alquenència registraba a primera hora de la mañana un acumulado de 143 l/m2 en apenas seis horas, la estación instalada en el propio ayuntamiento proporciona un acumulado de 147 litros en poco más de cuatro horas.
El entorno del parque de l’Alquenència han quedado anegado. Los vecinos volvían a sacar vehículos de sótanos y bajos y en algunas calles de les Basses también incluso subían los muebles a plantas altas. El nivel más alto se ha registrado en torno a las 07,30 horas. La lluvia ha dado en esos momentos un respiro y los colectores han podido desaguar. El observatorio del ayuntamiento acumulaba 170 l/m2 litros a las 9.
Clases suspendidas ante la imposibilidad de acceder a algunos centros y bajos y garajes inundados además de caminos y carreteras secundarias cortadas. Éstas son las principales consecuencias de una noche de fuertes lluvias en la comarca de la Ribera.

Imágenes: Avamet
Be the first to comment