Las niñas y niños de l’Eliana disfrutarán de la Navidad online

Post també disponible en: Valencià

Del 23 de diciembre al 6 de enero se publicarán vídeos en las redes sociales con música, magia, juegos y diversión para los más pequeños. 

La concejalía de Educación e Infancia ha programado ‘Nadals online’ con el objetivo de ofrecer un tiempo de ocio adecuado y de calidad estos días de fiestas a todos los niños y niñas de l’Eliana.  

De esta manera, del 23 de diciembre al 6 de enero y a través de las redes sociales municipales de Facebook, Youtube e Instagram, el Ayuntamiento estrenará un vídeo diario con cuentacuentos, música, magia, juegos y mucha diversión para las y los más pequeños. Bajo la producción de Rebombori Cultural, cada tarde a las 17 horas, Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente responderán sus preguntas, dudas e inquietudes y descubrirán, al mismo tiempo, curiosidades relacionadas con las tradiciones navideñas alrededor del mundo. En Nochebuena, Fin de Año, a las 18 horas, y la víspera de Reyes, a las 12 de la mañana, se celebrarán cuentacuentos especiales con relatos fantásticos, manualidades y otras muchas sorpresas. 

La agenda navideña infantil continuará el sábado 26 con el musical ‘Mulán’ en el Auditorio. Y para comenzar el año de la mejor manera posible el domingo 3 de enero y sobre el mismo escenario se representará el espectáculo de danza audiovisual y musical ‘Blowing’. Las entradas para ambos espectáculos están ya a la venta en Elientrada.

La edil de Educación e Infancia, Eva Santafé, ha invitado a conectarse cada día a la búsqueda de relatos maravillosos, elaborados por y para los niños y niñas de l’Eliana en unas fiestas en las que merecen todo el cariño y atención, aunque sea desde la distancia. Además, ha recordado, que si alguno o alguna de ellas no llega a tiempo al estreno podrá visualizarlo grabado cualquier día de fiestas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*