Las obras de la Piscina Cubierta de Benifaió siguen a buen ritmo

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el concejal de urbanismo Xavier Martínez han realizado en la mañana de hoy viernes un seguimiento de las obras de remodelación y mejoras que se están llevando a cabo en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Benifaió.

Técnicos del departamento de urbanismo y de ejecución de obras han explicado el desarrollo de unas actuaciones que se iniciaron el pasado mes de diciembre y que “esta cumpliendo las fechas previstas”, señala la alcaldesa Marta Ortiz.

Si todo va según lo previsto, las obras podrán finalizar hacia el mes de mayo y tras los procesos administrativos correspondientes de publicación de pliego de condiciones para la posterior concesión de la gestión, “en septiembre podremos ya por fin reabrir la Piscina Cubierta” matiza Ortiz.

Entre las actuaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas tras su cierre en diciembre de 2014 por el anterior equipo de gobierno por su lamentable estado de deterioro se encuentra la revisión eléctrica integral, un nuevo pavimento en la zona deportiva, la renovación de la fontanería y sustitución del techo de las zonas de ducha así como la instalación de un nuevo circuito de agua caliente y fría.
Además se va a realizar la sustitución de paredes y techos en las zonas de baño turco y sauna, el repintado de los tubos ahora oxidados de la climatización, la sustitución de cerraduras en taquillas dañadas entre varias actuaciones internas en la zona de maquinaria.

Las obras tienen un coste total de 339.505 euros a cargo de una subvención de la Diputación de Valencia.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*