Ya se conoce a la ganadora del concurso de tarjetas navideñas de Benifaió

El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de educación, puso en marcha a principios del mes de noviembre un concurso escolar de tarjetas navideñas para que los alumnos de primaria de los tres centros educativos pudieran participar y que de la imaginación y la creatividad creasen la tarjeta institucional con la que el consistorio felicitará a los vecinos y organismos públicos las fiestas navideñas y el año 2016.

Tras el periodo de exposición de las más de 50 obras presentadas se llevó a cabo el recuento de votos realizado tanto en el Centro Cultural como a través de las redes sociales. El escrutinio ha dado como ganadora la tarjeta número 5 presentada por la alumna de segundo de primaria del colegio Cristo Rey Ana Mateu Martínez.

Un total de 211 votos a la tarjeta número 5 en la urna expuesta en el Centro Cultural y 479 “me gusta” a la misma obra en facebook han dado como ganadora la tarjeta que muestra el nacimiento de Jesús en el portal de Belén coronado por una sonriente estrella de la navidad.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y la concejal de educación Bibiana Piles han visitado hoy la clase de su autora para hacerle entrega del premio de 100 euros a canjear por material escolar, y a su vez, entregar también a la clase de Ana Mateu la misma cantidad para comprar material. Ambas compras se recomienda sean realizadas en los comercios locales.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destaca el éxito de participación en este concurso, tanto en obras presentadas como en el número de votaciones. Ortiz informa que por primera vez “la felicitación que desde el Ayuntamiento haremos llegar a todos los domicilios de Benifaió y a los organismos públicos tendrá la creatividad y la ilusión propia de la mirada de nuestros escolares. Además ha sido elegida por nuestros vecinos, entre todos hemos participado en la imagen de Benifaió en Navidad”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*