Las ventas de cavas en la campaña de Navidad están siendo mejores de lo previsto

Post també disponible en: Valencià

Cuando se van aproximando las fiestas navideñas, la demanda de cavas valencianos está siendo inferior que en años anteriores como consecuencia de la pandemia. No obstante, el presidente de la Asociación de Elaboradores del Cava de Requena, Emilio Expósito declaró que “las ventas están siendo superiores a las que pronosticamos los elaboradores hace cuatro meses”.

La mayor demanda de los cavas valencianos producidos en el municipio de Requena “la están registrando los mercados exteriores” explicó Expósito.

Cabe tener en cuenta que “la pérdida de ventas de cavas que se registra, con respecto a años anteriores, es una consecuencia del cierre de hoteles y restaurantes por el coronavirus” confirmó Expósito. 

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena está integrada por las bodegas Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Bodegas Hispano+Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria y Unión Vinícola del Este y sus cavas cuentan con gran reconocimiento, por su calidad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*