L’Eliana respalda a Carlos Mazón con 324 avales para presidir el PPCV

Post també disponible en: Valencià

El PPCV celebra su XV Congreso dónde se dirimirá quién es el próximo presidente de los populares a nivel regional.El PP de l’Eliana es una de las agrupaciones que goza de un mayor número de afiliados y simpatizantes y ha trasladado su apoyo al candidato Carlos Mazón con 324 firmas, un número muy importante que pasa por ser una de las poblaciones que más avales ha puesto a su disposición, teniendo únicamente 18.000 habitantes.
Tanto la portavoz, María José Marco, como su secretario general, Lain Navarro los han entregado en nombre de todo el Partido Popular de l’Eliana en una comida comarcal que se ha producido este viernes.
Carlos Mazón y María José Catalá, la apuesta de Mazón para ser la secretaria general, forman el tándem con más posibilidades de hacerse con el triunfo en el cónclave.
Sota Ibáñez, presidente de los populares de l’Eliana, es uno de los elegidos por la junta regional del PPCV como miembro del Comité Organizador del Congreso que se celebrará en la ciudad de Valencia el 3 de julio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*