Lleno total en el Liceo para ver el musical “Sueña”

Post també disponible en: Valencià

El pasado domingo, 23 de mayo, se vendieron todas las entradas disponibles para el estreno del musical Sueña, una propuesta de Espectáculos La Fiesta con una potente puesta en escena que cautivó al público.

“Este musical se tuvo que suspender el año pasado a causa de la pandemia y decidimos volver a programarlo ahora, en este momento en el que estamos retomando el ocio, ya que es un musical que refleja ese sentimiento de alegría y esperanza que tenemos al estar viendo la luz al final del túnel”, explicaba el concejal del Fiestas, Raúl Mota. “Estamos muy satisfechos de que haya sido un éxito total de asistencia y de que la gente haya salido tan contenta. Las fiestas no solo son las marcadas en el calendario, pueden ser cualquier día del año”.

El espectáculo contó con 5 músicos en el escenario, tres cantantes y dos bailarinas; protagonistas de una historia llena de ilusión, sueños y amor que se desarrolló junto a los efectos audiovisuales que se proyectaron en una gran pantalla. El público vibró con conocidos temas de Cabaret, ABBA, Dirty Dancing, Fama, Mecano, Grease o Queen.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*