Los alboracheros José Marco Higón y Jonathan Risueño triunfan en el fútbol colombiano

Post també disponible en: Valencià

Higón como como jugador y Risueño como nuevo técnico han afrontado un nuevo reto en el club colombiano Bogotá Fútbol Club

Los alboracheros José Marco Higón y Jonathan Risueño triunfan en el fútbol colombiano. Higón debutó en 2010 con el primer equipo del Levante UD, equipo en el que permaneció hasta 2014. Posteriormente tuvo una experiencia en el fútbol chipriota, paso por Alzira, Torrevieja, l’Hospitalet, Coruxo, Badajoz, UCAM, Melilla, Ebro y El Ejido, hasta que llega a Bogotá de la mano del también alborachero Jonathan Risueño, que ya le tuvo como jugador en l’Hospitalet durante su etapa de técnico del equipo catalán.

Jonathan Risueño, el técnico que llega al Bogotá Fútbol Club para formar un «grupo humano fuerte»

Es en 2016 cuando Risueño firma un contrato como director deportivo del CE L’Hospitalet hasta que en abril de 2019 abandona la dirección deportiva del club para hacerse cargo como entrenador del primer equipo y donde ficha a Higón. En la temporada siguiente, como entrenador, el club catalán consigue ser campeón de Liga de Tercera División y también el ascenso a Segunda División B, lo que demuestra la valía del joven técnico alborachero.

Ahora, los dos juntos, afrontan este nuevo reto en el Bogotá Fútbol Club, y desde estas páginas les aventuramos muchos triunfos por la tierras colombianas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*