Los bomberos de nueva incorporación del Consorcio se forman en el IVASPE

Post també disponible en: Valencià

Los bomberos de nueva incorporación del Consorcio Provincial de Bomberos de València han empezado un curso en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias. 

Se trata de un grupo de 82 bomberos que empiezan esta formación los días 21 y 25 de enero en el IVASPE, con una parte de formación presencial y otra no presencial. 

El curso se inscribe dentro del Área de Emergencias del IVASPE, y contempla aspectos como las operaciones de extinción de incendios y salvamento, las intervenciones en riesgos naturales y antrópicos, los recursos operativos, la gestión de las emergencias y la prevención de riesgos laborales. 

Con este curso, los bomberos complementan todos los conocimientos y habilidades que les permiten llevar a cabo su trabajo de extinción, prevención y salvamento que desarrolla el Consorcio para toda la provincia de València. La formación es una de las principales prioridades del CPBV a lo largo del año, que cuenta con una plantilla altamente preparada para la realización de sus funciones.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*