El Ayuntamiento de Buñol convoca sesión plenaria ordinaria el próximo lunes

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol organiza para este próximo lunes 25 de enero una sesión ordinaria de pleno a partir de las 18.30h. Entre algunos puntos destaca la propuesta de asignación de nombre al Pabellón del Planell y la propuesta de apoyo al pueblo saharaui ante la escalada de tensión actual.

El Ayuntamiento de Buñol ha hecho público el orden del día del pleno ordinario del mes de enero que se ha convocado para el próximo lunes 25 de enero a las 18.30h. Como en todos los plenos, se podrá seguir por Radio Buñol TV.

En el orden del día figura la proposición relativa a asignación de nombre al edificio del Pabellón del Planell, que desean que reciba el nombre del Hijo Predilecto del municipio y fallecido recientemente Pablo Cusí por su gran entrega, lucha y dedicación al deporte y a su pueblo en general.

Seguidamente el grupo municipal Popular pedirá solicitar a la Generalitat Valenciana la actualización correcta y real de los datos de Covid19 en Buñol.

Por parte del grupo municipal de Esquerra Unida se pedirá el apoyo al pueblo saharaui ante la escalada de tensión en la zona del Guerguerat e instando a la ONU y a la MINURSO a la organización del referéndum en 2021.

El último punto del orden del día, antes de dar cuenta a las resoluciones adoptadas por la alcaldía y concejales y ruegos y preguntas de los mismos, se propondrá la renuncia a la condición de concejala de Tania Carrascosa Fayos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*