Los candidatos a las alcaldías en La Hoya han ejercido su derecho a voto con normalidad

Alcaldable por Votamos Buñol. tc.c
Alcaldable por Votamos Buñol. tc.c

La totalidad de candidatos a las alcadías de los pueblos de la comarca ya han ejercido su derecho a voto en esta jornada electoral que finalizará en apenas 25 minutos.
Afortunadamente, tal como informan nuestros colaboradores, no hay que reseñar incidencias de interés, pues los vecinos han ejercido con total normalidad su derecho a voto. Entre ellos, muchos jóvenes que debutan en estas lides y que han mostrado un gran interés por dar su opinión en las urnas.
Como anécdota, la alcaldesa de Macastre ha podido finalmente votar pese a estar a punto de dar a luz su segundo hijo. Hace apenas unos días mantuvo en vilo a sus familiares y amigos, aunque todo quedó en una falsa alarma.
Les iremos informando de la participación, pues está siendo realmente elevada. Citar la de Cortes de Pallás, población en la que a las seis y media de la tarde se computaba un 83,22 por ciento.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*