Los candidatos a los órganos de gestión de Podemos en Requena se ofrecen a contestar a las preguntas ciudadanas

Los candidatos a los órganos de gestión de Podemos en Requena se ponen a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio, para responder a las preguntas que quieran hacerles a través del foro de discusión Plaza Podemos, y poder así conocerles mejor a través de sus respuestas y opiniones.
Cada uno de los candidatos de esta formación en Requena abre una conversación en el citado foro, para contestar a las preguntas de la ciudadanía sobre su enfoque de trabajo, proyectos de actuación y opinión sobre los temas de actualidad, tanto a nivel local como nacional o internacional. Además de poder preguntarles sobre diversos temas, también es este un buen medio para hacerles llegar las inquietudes o sugerencias de cada persona o colectivo de nuestro municipio. También está disponible en el blog una página donde poder conocer a los candidatos, con una pequeña biografía y su motivación para presentarse.
Durante los próximos días, hasta el 24 de diciembre, los candidatos de Podemos de nuestra localidad contestarán las cuestiones que se les planteen para que, de este modo, los vecinos y vecinas puedan conocer mejor a las personas que dirigirán el desarrollo de esta iniciativa ciudadana a nivel municipal. Así mismo, tendrán en cuenta los problemas y sugerencias que se les hagan llegar a través del foro, para promover y llevar a cabo actuaciones dirigidas a mejorar las condiciones de vida en Requena.
Para poder acceder al foro, y hacer llegar a los candidatos las preguntas o sugerencias que desee cada uno, se puede ir a través de la pestaña superior “Plaza Podemos” de nuestro blog: http://podemosutielrequena.blogspot.com.es o entrando directamente en la siguiente página web: www.reddit.com/r/podemosrequena.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*