Los niños de Cheste presentan al alcalde sus propuestas para mejorar el municipio

El alcalde ha recogido las propuestas de los niños y niñas chestanos. tc.c

El alcalde ha recogido las propuestas de los niños y niñas chestanos. tc.c
El Teatro Liceo de Cheste acoge desde este lunes 26 y hasta el próximo 1 de Junio la Exposición de Maquetas realizada por los alumnos de Educación Vial de los colegios CEIP Nº3, San José de la Montaña, Blasco Ibáñez y Giner de los Ríos. En ella se puede ver más de 50 proyectos que bajo el lema “El pueblo que quiero” proponen aquello que les gustaría mejorar en Cheste, todo ello acompañado de una carta al alcalde en la que expresan sus sugerencias.

El primer edil, David Doménech, ha sido el encargado de inaugurarla y recoger de primera mano las propuestas que le han escrito los menores.

Con ellos ha visitado cada una de las maquetas que han realizado, así como los diferentes materiales y técnicas desde el papel, cartón, plastilina, plástico, cartulina, corchos…o goma eva que han utilizado.

Entre las demandas más importantes y más solicitadas se ha impuesto la creación de nuevos parques, más zonas de juegos o mejoras en las instalaciones deportivas. Junto a la Concejal de Educación, Luisa Casadó, han puesto de manifiesto la gran originalidad y perfección de muchos de los trabajos.

“Es una exposición que aconsejo por su originalidad, por la ilusión que han depositado los más pequeños en la elaboración de las maquetas y en las cartas que me han escrito, así como por la calidad de muchos de los trabajos”, afirma Doménech.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*