Los Populares de Buñol han decidido tender públicamente la mano a IU-PSOE-IAB para elaborar «un verdadero Plan de Ajuste descartando los recortes más antisociales de la historia del Ayuntamiento de Buñol propuestos por el tripartito».
El PP ofrece, con esta nueva oferta, una nueva oportunidad, como afirman, «para evitar despidos y cierre de servicios previstos en el Plan de Ajuste del gobierno municipal. Para ello es necesario que el tripartito haga un alarde de humildad y transparencia, aportando todos los datos económicos solicitados por los populares tanto del Ayuntamiento de Buñol como de Buinsa, para conocer la verdadera realidad de la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento y no la situación totalmente maquillada que el gobierno local nos quiere hacer ver. En este sentido los Populares de Buñol exigiremos acceso a la información que se nos está negando sistemáticamente, a través de una actitud de oscurantismo totalitario para que no llegue la realidad de las cuentas del Ayuntamiento a los ciudadanos de Buñol», afirman.
«La delicada situación económica y política local (con un gobierno municipal en minoría), hace más necesario que nunca un consenso entre las fuerzas políticas locales, cosa que desde el Partido Popular estamos dispuestos a trabajar teniendo siempre como referente la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos de Buñol. Por eso hacemos un llamamiento al consenso y la responsabilidad del resto de fuerzas políticas municipales, para negociar un verdadero Plan de Ajuste que prime los intereses de los ciudadanos por encima de los de cualquier partido político», concluyen.
Be the first to comment