Firma del convenio. tc.cPaloma Ballester Ortiz, la presidenta de la Fundación del Grupo Puma —especializada en la producción de materiales de construcción que cuenta con sede en la comarca— se reunía días atrás con el presidente de la mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva, Rafael Lisarde, para cerrar el convenio de colaboración que va a permitir la formación de los 35 alumnos de la Escuela Taller y del profesorado que les asesora «sobre los materiales de construcción y su aplicación concreta y eficiente», como han comentado fuentes de la institución comarcal.
Como adelantó este semanario en su edición impresa, el acuerdo se quiere hacer extensivo a las oficinas técnicas y a las brigadas municipales de los Ayuntamientos que forman parte de la mancomunidad, «con el fin último de optimizar recursos y de utilizarlos con eficiencia en el trabajo diario. Además, si con ello se pueden ahorrar costes, pues mejor», como se ha reconocido desde la mancomunidad.
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha firmado un convenio con Martinsa Fadesa para permitir la realización de una dación en pago al consistorio de una parcela de esta empresa. Esta dación en pago [+]
El presidente de la Diputaciónde Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio con el alcalde de Montroy, Antonio Polo, por un importe de 100.000 euros para la finalización y puesta en marcha del nuevo edificio [+]
Como publicó este semanario en su edición impresa, la Comunidad de Regantes de Godelleta y el Banco de Santander han oficializado la firma del préstamo de 5 millones de euros solicitado por la entidad godelletana [+]
Sé el primero en comentar