Mazón: “El Grupo Popular presenta una iniciativa en Les Corts para exigir a Sánchez la denominación del Cava de Requena”

Post també disponible en: Valencià

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha anunciado en Requena que “El Grupo Popular presenta en Les Corts una iniciativa para pedir al gobierno de Sánchez la denominación del Cava de Requena”.

Así lo ha manifestado Carlos Mazón tras mantener un encuentro con los representantes de la asociación de embotelladores y elaboradores de Cava de Requena a los que ha trasladado el apoyo del Partido Popular Comunidad Valenciana y ha resaltado la enorme labor que realizan tanto en la escuela de Viticultura y Enología, como los propios profesionales desde el cariño y el orgullo de su tierra.

Mazón ha asegurado que “hay que ir todos unidos ante el ministerio de Agricultura y ha pedido a Puig mano y paso firme en Madrid, porque es muy importante en los trámites que quedan pendientes ser reivindicativos y saber defender los intereses del Cava de Requena, que es un producto de prestigio nacional e internacional”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha insistido en la necesidad de “incrementar los recursos y medios de policías locales por parte del Ayuntamiento de Requena para hacer frente al aumento de delitos tanto en la ciudad como en el campo”

Por otro lado, Carlos Mazón ha exigido “soluciones inmediatas a la vergüenza de las comunicaciones ferroviarias de la línea Madrid-Cuenca-Valencia y que está afectando de manera muy perjudicial a las poblaciones de Utiel y Camporrobles por la supresión del servicio ferroviario”.

“Es lamentable que Puig no esté exigiendo y reivindicando una solución urgente a este gran problema. Les gusta mucho hablar de lucha contra la despoblación pero a la hora de la verdad sus propios compañeros de partido nos tienen ninguneados”.

Carlos Mazón ha asegurado que “para fijar la población en nuestras comarcas es necesario tener buenas conexiones de movilidad para garantizar que se queden los jóvenes, que haya más trabajadores, que se puedan atender las urgencias médicas y los desplazamientos comerciales para seguir siendo competitivos”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*