Michelle Núñez: «Espero pasarlo bien como Reina de Buñol, pues casi todas las chicas de la corte de honor son mis amigas»

Michelle Núñez, Reina de Buñol. tc.c

Michelle Núñez, Reina de Buñol. tc.c
Como publicó este semanario en su edición impresa, Michelle Núñez Fuentes ha sido la elegida para ejercer durante el próximo verano como Reina de las Fiestas de Buñol. A sus 16 años de edad tiene por delante el complicado reto de representar a este municipio en el que las fiestas se viven con gran intensidad. A escasos días para su proclamación en la tradicional Verbena de San Juan, Michelle ha visitado las instalaciones de este semanario a fin de darnos a conocer sus impresiones.
— PREGUNTA: ¿Cómo surgió la posibilidad de ser Reina de las Fiestas de Buñol?
— RESPUESTA: Me lo propuso la concejala, María Álvarez, aunque la verdad es que me apetecía. He representado al Club Deportivo Buñol en la corte y la experiencia ha sido muy positiva.
— ¿Qué es lo que más te gusta de las fiestas?
— A mí me gusta todo. Espero pasarlo muy bien. Por suerte, casi todas las chicas de la corte de honor son amigas mías, por lo que estoy segura de que va a ser muy divertido y que lo vamos a pasar muy bien.
— ¿Cómo vive tu familia este momento tan especial en tu vida?
— Mi madre está muy nerviosa. Mi hermana también estuvo en la corte de honor representando a la Falla Nuevo Buñol, por lo que ya sabe lo que es esto. Todos están muy orgullosos de mí y siguen a distancia todo lo que está ocurriendo.
— ¿En qué punto están los preparativos?
— Pues en estos momentos estamos preparándolo todo. Una amiga de mi madre, Mª Carmen, es la que está cosiendo los trajes y ayudándonos muchísimo. Yo hago los modelos y ella los cose.
— ¿Qué le dirías a los vecinos de Buñol para animarles a participar en las fiestas?
— Estas son fechas para disfrutar y para salir a la calle a participar. Les diría que vengan y que las disfruten. Espero que lo pasen estupendamente tanto en la presentación como durante las fiestas que tendrán lugar en agosto. Espero que todo salga bien.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*