Mompó destaca «el buen momento» del PP de la provincia de Valencia

Post també disponible en: Valencià

El presidente provincial reúne a más de 400 militantes y simpatizantes en la tradicional ‘cena de verano’.

Mompó recuerda que el PP tiene 98 alcaldías en la provincia de Valencia y augura «muchas más» en 2027. Además, agradece el trabajo que ha permitido «que seamos la fuerza más votada en más de la mitad de los municipios de la provincia en las Elecciones Europeas».

La cúpula del PP provincial ha reunido esta tarde en Catarroja al comité y a la junta directiva provincial. «Es la hora del municipalismo», afirma el popular.
 
El presidente provincial del PP y presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, ha resaltado en la tradicional ‘cena de verano’ del PP de la provincia de Valencia el «buen momento» por el que pasa el partido en la provincia. «Estamos trabajando mucho, somos un equipo, y constatamos, a cada paso, que es un gran momento para el municipalismo», ha afirmado ante las más de 400 personas que han asistido a este encuentro en Catarroja.

Mompó ha manifestado sentirse «muy orgulloso» del gran equipo del Partido Popular que «cada día y, desde todos los rincones de cada comarca de la provincia de Valencia, se esfuerza por mejorar la vida de sus vecinas y vecinos». 
 
El presidente popular, quien ha recorrido la provincia de Valencia desde el pasado enero, meses en los que ha realizado 15 reuniones comarcales para coordinar equipos y profundizar en la línea de trabajo llevada a cabo desde las elecciones municipales de 2023, ha afirmado que, en cada una de las reuniones, «he podido confirmar la fortaleza y vertebración provincial del partido». «Conseguimos buenos resultados en 2023, pero tenemos que superarlos con creces en 2027», ha aseverado.

Por otra parte, Mompó ha puesto en valor «gran trabajo que estamos realizado al frente de 98 alcaldías de la provincia de Valencia» y recuerda que en las Elecciones Europeas «el PP se impuso en más de la mitad de los municipios de la provincia, en concreto en 137 de los 266, entre ellos en ciudades como Paterna o Gandía». También ha destacado que en 135 municipios el PP obtuvo el 35% de los votos.
 
«Vamos por muy buen camino», ha dicho el presidente popular, quien ha subrayado también el gran valor que «nuestras concejalas y concejales aportan desde la oposición y de todos aquellos que desde la estructura del partido hacen posible que los ciudadanos de a pie se sientan cuidados y representados por el Partido Popular».
 
Para concluir, Mompó ha dado las gracias a la dirección del PPVAL, a la secretaria general, Reme Mazzolari, al adjunto a presidencia, Vicent Huet, al coordinador general, Carlos Gil y al vicesecretario de organización, Avelino Mascarell.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*