Utiel da la bienvenida al verano con la apertura de las piscinas del polideportivo

Post també disponible en: Valencià

Las instalaciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre en horario de 11,00 a 20,00 horas.

Información y bonos en taquillas de acceso al Polideportivo y en Piscina Cubierta de Utiel I Teléfono: 671 04 88 30.

Esta mañana se iniciaba la temporada de verano en las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel con acceso gratuito. Una jornada de puertas abiertas para dar la bienvenida al verano disfrutando de las extraordinarias instalaciones del parque acuático de Utiel.

El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón y la concejala de Servicios Generales , Rocío López, han visitado las instalaciones y han supervisado, junto al personal técnico, la puesta en marcha de los servicios.

Las piscinas estarán abiertas al público en horario de 11 a 20 horas de forma ininterrumpida hasta el domingo 1 de septiembre.

Parque acuático, actividades dirigidas y cursos de natación 
Los usuarios, además de disfrutar del baño en las diferentes piscinas con los toboganes como uno de los principales atractivos, también contarán con la programación de cursos de natación tanto para adultos como niños por grupos de diferentes edades y niveles así como diferentes tipos de actividades acuáticas
Desde hoy ya se pueden adquirir entradas y bonos en la propia taquilla de acceso al recinto del polideportivo. Las personas interesadas también se pueden inscribir a cursos y actividades en la Piscina Cubierta de Utiel, donde además estarán disponibles los abonos en diferentes modalidades.
Información completa de cursos, entradas y bonos en Piscina Cubierta de Utiel (Teléfono 671 04 88 30) o en las HYPERLINK «http://www.utiel.es»taquillas de acceso al Polideportivo Municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*