
El itinerario que siguieron las comisiones de Cheste partió de la Calle Godelleta, prosiguió a lo largo de toda la Calle Chiva, atravesó la plaza Dr. Cajal, para subir hasta la Ermita, última parada donde se entregaron los ramos de flores a la Virgen.
Éste ha sido el acto central de una jornada que se inició bien temprano con las despertàs de cada barrio y en la que los festeros recorrieron en pasacalles y música, para después dar paso a la tradicional ofrenda.
La ofrenda es uno de los grandes eventos que une a las dos fallas chestanas y en ella centenares de falleros portan flores n señal de ofrenda a la patrona de los chestanos. Con su pasacalles inundaron de color y maravilloso olor las calles del pueblo.
Be the first to comment