Multitudinaria Ofrenda a la Virgen de la Soledad Gloriosa en Cheste

La ofrenda contó con una elevada participación. tc.c

La ofrenda contó con una elevada participación. tc.c
Cientos de chestanos se echaron este pasado martes a la calle para participar de la ofrenda de flores a la Virgen de la Soledad Gloriosa de Cheste, patrona de la localidad. Los falleros respondieron en gran número a esta cita, una de las más emotivas de estas fiesta josefinas y de mayor fervor por parte de las comisiones falleras.
El itinerario que siguieron las comisiones de Cheste partió de la Calle Godelleta, prosiguió a lo largo de toda la Calle Chiva, atravesó la plaza Dr. Cajal, para subir hasta la Ermita, última parada donde se entregaron los ramos de flores a la Virgen.
Éste ha sido el acto central de una jornada que se inició bien temprano con las despertàs de cada barrio y en la que los festeros recorrieron en pasacalles y música, para después dar paso a la tradicional ofrenda.

La ofrenda es uno de los grandes eventos que une a las dos fallas chestanas y en ella centenares de falleros portan flores n señal de ofrenda a la patrona de los chestanos. Con su pasacalles inundaron de color y maravilloso olor las calles del pueblo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*