Post també disponible en: Valencià
La empresa valenciana NEOmúsica inaugurará este próximo viernes, 2 de febrero, unas nuevas instalaciones en la ciudad edetana. Según han declarado desde la propia gerencia, “esta apertura supone un paso firme en la expansión de la empresa, apostando por una ciudad tan estratégica, musical y geográficamente, como es Llíria”.
NEOmúsica es una de las empresas líderes en el sector de la venta y reparación de instrumentos musicales, que ha consolidado su posición en el mercado principalmente por dos aspectos fundamentales: por un lado, la creación de un equipo humano profesional de la música y, por otro, disponer de un stock permanente de las principales marcas de instrumentos del mercado. “Un músico necesita ver, probar y decidir cuál va a ser el compañero idóneo para su día a día”.
Otra de las fortalezas que muestra la empresa NEOmúsica es la satisfacción mostrada por los clientes, como se puede apreciar en las reseñas de Google. Ante esta evidencia, desde la propia empresa destacan que es «nuestra máxima ocupación, que la experiencia del cliente sea la mejor posible, acompañándolo antes, durante y después de la compra”.
La inauguración, que tendrá lugar a las 20,00 horas, contará con la asistencia de los principales representantes musicales tanto de la ciudad como de la comarca.
Las nuevas instalaciones de NEOmúsica están situadas en la calle San Vicente de Paul, número 7, de la ciudad de Llíria, aunque la empresa ya cuenta con dos instalaciones más: una en la Avenida Blasco Ibáñez, número 20, de Buñol; y otra en la Avenida de Baleares, número 73, de Valencia.
Be the first to comment