Opinión: A bocajarro: «Carta a un periodista», por Jóseh Larrazábal

Post també disponible en: Valencià

Buen programa, Pedro.
Excelente exposición del tema del nuevo estadio.
Coincido contigo: Peter Lim debe salir del vcf y no hay «convenio» que valga, es una vergüenza que aún siga dirigiendo los destinos de este club centenario. Cada punto que consigue el equipo en un punto más que va al casillero de Lim.Cada partido que gana el Valencia fortalece más la presencia de Meriton y dificulta más su salida del club.
Estoy convencido de que la afición del vcf es la mayor aliada del máximo accionista.Es inconcebible que acudan 45.000 espectadores a Mestalla, es inconcebible que 35.000 abonados hayan renovado sus pases, y es inaudito que que las tiendas del vcf sigan dando beneficios.
Todo eso es lo que fortalece la permanencia de ese señor en el vcf y lo que impide su marcha.
Solo vaciar Mestalla y minimizar sus beneficios podría hacerle reflexionar sobre la idoneidad de su continuidad en este club.
Estoy convencido de ello y por eso he dejado de renovar mi abono, no voy a Mestalla, y apenas veo partidos del vcf por TV, por supuesto no compro ni una gorra en las tiendas vcf.
En cuanto a Baraja y la marcha del equipo, entiendo que ahora lo politicamente correcto es decir lo que han dicho hoy Cañizares y Mista y no cabe otra. Pero estoy de acuerdo en una cosa: queda mucho y 11 críos procedentes de 3ª división no aguantarán toda la temporada. De todas formas quiero recordar que van los novenos y eso no es motivo de orgullo para un Valencia que debe aspirar a luchar por todo cada año. Aunque sí parece serlo para una afición conformista y sin ambición.
Yo, en mi programa de Radio Buñol, cada vez le doy menos cabida al vcf.
El desapego y la desafección me invaden yo no tengo por qué ser políticamente correcto aunque en días como hoy no quede otra opción y lo entiendo.
Yo ayer vi al peor Athletic desde hace muchos años. Este Valencia está formado por chavales jóvenes procedentes de divisiones inferiores que solo saben correr como poyos sin cabeza y, como he dicho anteriormente, no aguantarán toda la temporada. La segunda vuelta es dura y llegarán lesiones, cansancio y otras circunstancias, Baraja tendrá que tirar de fondo de armario, algo de lo que carece.
Hablando del Pipo, ha sabido inculcar a los jugadores ilusión, ganas y poco más.
Es un entrenador novato que dirige a jugadores novatos y hay que ser realistas, milagros en el fútbol…pocos y solo a un partido, estos no dan para ganar una Liga.
Coincido contigo y con tu visión sobre la situación del Valencia pero he luchado tanto por este club que me he quemado. El desapego y la desafección son mis compañeros de viaje.
Gracias por hacer un programa para adultos ya que la mayoría de emisoras solo hacen programas para adolescentes olvidando que en la afición del vcf también hay gente madura, inteligente y capaz de pensar por sí misma.
Siento no poder colaborar contigo como lo hubiera hecho hace algún tiempo pero, como suelo decir, ahora mismo soy un Valencianista en stand bye, al menos mientras Lim siga en este club. Y si alguna vez se va me va a costar mucho olvidar tantas decepciones, tanta hipocresía, y tantas caretas como han caído, pero lo que más me va a costar es el comportamiento de la afición del Valencia y la poca resistencia a la manipulación, una manipulación procedente de algunos medios de comunicación mal llamados Valencianistas, porque lo que esos medios hacen está muy lejos de ayudar al club, lo que ellos hacen se llama destrozar el orgullo, el honor y la ambición de una entidad cuyo objetivo deberia ser luchar por todos los títulos y glorificar el escudo.
Moratas hay muy pocos.
Han hecho del vcf un club pequeñito y sin ambición.
Sigue en la brecha como siempre has hecho, pero con este entorno que rodea al club estoy convencido de que Lim solo se irá cuando él quiera irse.
Ah, y felicidades por la visión que tienes de los políticos Valencianos, a ellos el vcf no les importa en absoluto, solo actúan de la forma más conveniente para sus intereses políticos.
Te seguiré escuchando por qué solo tú y alguna que otra excepción sois dignos de respeto.
Gracias por todo
Un abrazo grande.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*