Post també disponible en: Valencià
Es muy triste ver a un grupo de aficionados en Anoeta, estadio de la Real Sociedad, cantando «Anil, canalla, fuera de Mestalla,» y ver cómo Joey Lim, uno de esos amantes del buen comer y mejor beber, que están en el Valencia de Lim dándose la gran vida y cobrando cantidades ingentes de dinero, se ríe y se anima a bailar al son del citado cántico.
Se mofan, se ríen y se lo pasan en grande a costa de la ingenua afición del vcf que cree que esos cánticos les pueden afectar de alguna manera.
Miren, a esta gente le da lo mismo. Ni son Valencianos ni Valencianistas y se ríen de esos jóvenes que sí llevan al Valencia en su corazón, aunque esa envidiable juventud les lleve a ser presa fácil de directivos infames y periodistas comprados.
Yo insisto, «NADIE A MESTALLA.»
¿Para qué ir?
¿Para insistir con los recurrentes cánticos contra Lim y Murthy?
¿Es que ellos no saben ya que no les queremos ni en Mestalla ni en el vcf?
La última iniciativa es la de acudir con banderas de «Lim go home.»
Para qué? Es un camino equivocado y estéril.
Inducir a la gente a ir a MESTALLA, con banderas o sin ellas, no conduce a nada.
Otra cosa es que esa gente no entre al estadio, que se quede en los alrededores durante el partido y que canten todo lo que quieran pero desde la calle.Que no compren ni una sola camiseta en las tiendas del VCL (Valencia club de Lim) y que no saquen el abono.
Eso sí, por ahí sí le puede doler a Lim, porque le tocan el bolsillo, y la imagen de un MESTALLA vacío deteriora la reputación del propietario del VCF a nivel europeo y mundial.
Lo demás son milongas e iniciativas que si a alguien benefician es al propio Lim y a su decrépita cuenta de resultados.
El VCL está en «Causa de disolución» y quieren animarles a vds a que vayan al campo, a que saquen su entrada, y a que antes pasen por la tienda y compren, qué se yo…¿una gorra?
Miren, si queremos echar a Lim, un propietario que ha llevado al club a «causa de disolución» y que presenta una cuenta de resultados de 135 millones de pérdidas, desde que el vcf está en sus manos, tenemos que hacer las cosas en serio, muy en serio, caiga quien caiga. Algunos deben de analizar si de verdad quieren echar a Lim o si tienen dudas o miedo de emprender iniciativas, pero iniciativas que den resultado de verdad.Por ej no entrar al estadio.
Reflexionen, primero sacrificio y después construir un futuro ilusionante empezando desde cero. La primera piedra es echar a Lim.
Con civismo pero con energía.
Para echar a Lim hay que decidirse, pero decidirse de verdad, y buscar los caminos más eficaces para conseguir ese objetivo.
No se están buscando los caminos más adecuados y eficaces.
Quizá no convienen.
Para echar a Meritón del vcf lo primero es dejar de ir al campo, no comprar en tiendas, no sacar abonos…y eso es estrategia esencial.
Lo demás podrá ser conveniente, o no, pero no es eficaz.
Hay que echar a Lim y eso es vital para la supervivencia del vcf.
Lo demás viene después.
No vamos bién.
Por otro lado no puedo dejar de sentirme atónito y decepción al leer, tras el partido de Anoeta, comentarios de algunos periodistas, en twiter, y las respuestas, muy sorprendentes, de unos cuantos twitteros valencianistas.
De verdad les digo, este no es mi Valencia.
No tengo nada que ver, ni me identifico lo más mínimo con esta prensa y estos sectores de la afición.
No pertenezco a ese universo.
Mi Valencia es otro, mi afición es otra, y mi prensa es otra.
El vcf está casi en coma, pero en coma inducido (situación a la que lo han llevado entre unos y otros).
Yo no me siento responsable de esa atrocidad porque vengo luchando contra todo y contra todos desde hace mucho, muchísimo tiempo, y tengo los objetivos muy claros y los caminos muy definidos.
Hagan ustedes lo que quieran.
A mi nadie podrá señalarme.
¿Y a ustedes?
Be the first to comment