Opinión: «A bocajarro», por Jóseh Larrazábal

Post també disponible en: Valencià

Quiero transmitir a todos los aficionados del vcf que aún se ilusionan con este vcLim mis mejores deseos, y que se cumplan sus potenciales espectativas.
Yo por mi parte quiero expresar que mi decepción con el vcf y su entorno, es tan fuerte como la lucha que he mantenido estos últimos años por el crecimiento del Valencia y la salida de Meriton de nuestro club. Esto me ha generado un desgaste del que debo recuperarme, espero.
Ahora mismo puedo decir que soy un Valencianista en «stand by» y lo seguiré siendo mientras Peter Lim gobierne nuestro vcf.
A las nuevas generaciones quiero invitarles a que repasen con avidez la historia del club. Que sean conscientes de los jugadores históricos que han pasado por aquí y que los comparen con la gestión de Peter Lim.
Ir a MESTALLA hace, a mi entender, mucho daño al vcf y refuerza de manera insolente la figura de Lim ya que cada punto que saca el equipo es un punto que va al casillero del propietario.Un propietario que solo se irá cuando el negocio le dejé de ser rentable.
Si a alguien le sirve yo hace 2 años que he dejado de ser socio del vcf y no me compro ni una gorra en las tiendas del vcf.
Sitiar por hambre a Meriton es la única forma de que enarbole la bandera de la rendición.
«Peter go home» y luego 35.000 al campo. Es un «sinsentido» que no puedo ni entender ni aceptar.
Dicho esto, que cada uno actúe como mejor le parezca.
Este es un pais libre donde cada uno puede expresarse de manera abierta.
Yo aquí dejo mi parecer por si a alguien le puede interesar.
Lo malo es que ningún amor es eterno, pese a la creencia popular, y a mi aún cuando, ojalá que sea pronto, se marche Lim del Valencia, me va a costar mucho recuperar confianza, ilusión, y afección por este club y su entorno.
Si para algo ha servido la gestión de Lim ha sido para desenmascarar, y sacar a flote toda la porquería que rodea al Valencia. Han caído muchas caretas tanto a nivel mediático como en otros sectores y sobre todo, creo que ha sido mi mayor decepción, una gran parte de la Afición que no ha sido lo suficientemente fuerte para acabar con este imperio del mal que gobierna nuestro Valencia.
No han habido agallas para demostrar al tirano quien manda aquí, y esa gran parte de aficionados se ilusiona con un equipo de jugadores cedidos y coste cero que se renueva cada año perdiendo el norte y la oportunidad de formar un equipo ambicioso que madure y progrese cada año.Lo que sucede es que cada temporada se empieza de cero y así es imposible que los resultados lleguen, que el bloque crezca y madure.
El Valencia debe de luchar cada año por todos los títulos de todas las competiciones en las que participe. No concibo otro Valencia.
El conformismo y la falta de ambición de una parte de la Afición valenciana debe acabar de una vez y para siempre.
Yo seguiré luchando desde mi tribuna por un gran Valencia sin Peter Lim.
Pero lo haré por vergüenza, honor y orgullo, no por pasión.
Esa pasión que está en estado de hibernación.
Veremos qué ocurre si es que algún día despierta.
Yo, por todo lo dicho, tengo serías dudas.
Espero seguir recibiendo vuestras opiniones en redes y otros canales, que nadie se contenga; mis respuestas, cuando las haya, van a ser tranquilas, sensatas, serenas y siempre respetuosas.
Un fuerte abrazo para todos, y mucha fuerza para los que aún creéis en un futuro mejor para nuestro club, y sobre todo para los que seguís luchando por él.
Yo, a día de hoy, tengo dudas, muchas dudas y muy serias.
¡AMUNT VCF!

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*