Paco Monterde entrenará el CD Cheste tras dejar Juan Sánchez el cargo

El nuevo entrenador del CD Cheste.
El nuevo entrenador del CD Cheste.

Post també disponible en: Valencià

El nuevo entrenador del CD Cheste.
El nuevo entrenador del CD Cheste.

La temporada del CD Cheste a cómputo general está siendo de un nivel bajo para lo que estamos acostumbrados, y aunque en las últimas semanas ha mejorado, Juan Sánchez ha decidido dejar en banquillo azulón.

«Lo he probado todo, pero no encuentro solución a anotar pocos goles y el rival con poco generen y marquen. El vestuario está unido y cree en el proyecto y en mí, pero yo no sé cómo cambiar la trayectoria y pienso que ahora es momento de dejar al próximo con suficiente tiempo para arreglar la temporada», según ha manifestado el propio entrenador.

De este modo, ha comunicado a la presidentadel club, Consuelo, su decisión de hacerse al lado «por el bien del conjunto azulón».

Por este motivo, la directiva chestana ha decidido contar con Paco Monterde como próximo y nuevo director técnico al frente del CD Cheste.

Según la propia presidenta ha manifestado a tucomarca.com, «el nuevo míster acabará la temporada y, en función de su desarrollo, se valorará seguir contando con sus servicios toda la temporada que viene». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*