Pangea Utiel organiza un taller sobre Asilo Político y Arraigo Laboral

Post també disponible en: Valencià

8 de Julio, de 11 a 14 horas en la Casa de Cultura de Utiel 

Inscripciones en formulario disponible en www.utiel.es o contactar con PANGEA Utiel (674 763 393)

La Oficina de Atención a Personas Migradas de Utiel (PANGEA) y el área de Asesoramiento Jurídico del Ayuntamiento de Utiel organizan el taller “Asilo político y arraigo laboral” que tendrá lugar el próximo 8 de julio a partir de las 11.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Utiel. 

A través de este taller informativo, la técnica de la oficina de PANGEA Utiel, Raquel Fernández y la asesora jurídica de servicios sociales del Ayuntamiento de Utiel, Laura Roldán, expondrán algunos de los aspectos fundamentales de la ley reguladora del derecho de asilo y de protección subsidiaria así como la nueva jurisprudencia sobre arraigo laboral.

El taller está dirigido a cualquier ciudadano interesado en conocer información detallada sobre estas actualizaciones de la ley de extranjería así como a asociaciones y profesionales de los sectores de servicios sociales y ámbito jurídico.

Las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción a través del formulario disponible en la web municipal www.utiel.es. Para más información pueden contactar con la oficina PANGEA en el teléfono 674 763 393 o en el mail pangea@utiel.es 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*