Post també disponible en: Valencià
La cabeza de lista del Partido Popular y presidenta de la formación en el municipio, María Amparo Pardo, y el secretario general de la Plataforma de Urbanizaciones de Godelleta (PUG), Vicente Ruiz, han sido los encargados de oficializar con sus respectivas firmas ante las vecinas y vecinos de la localidad congregados en el salón de plenos de la casa consistorial el pacto de ambas fuerzas políticas «por la estabilidad y la concordia para esta legislatura 2023-2027», tal como ha sido definido por ambas formaciones.
Tanto María Amparo Pardo, la próxima alcaldesa en virtud del pacto suscrito, como el cabeza de lista de la PUG, Max Prades, han destacado durante el acto que, tras los resultados electorales del pasado 28 de mayo, «los ciudadanos de Godelleta han apostado por un cambio, un cambio que, por otro lado, es necesario e imprescindible en el Ayuntamiento de Godelleta», tal como ha subrayado María Amparo Pardo.
«Las urnas han hablado por sí solas y la lectura de estos comicios deja entrever que los godelletanos necesitan un gobierno leal, honesto, humilde y trabajador. El Partido Popular de Godelleta y la Plataforma de Urbanizaciones de Godelleta somos dos grupos políticos competentes que hemos demostrado que sabemos trabajar juntos», ha añadido.
«Tenemos claro que el diálogo y el entendimiento son la base de una buena negociación. Juntos ofrecemos un gobierno con concejales dispuestos al cambio, cada uno de ellos especialista en el área de sus concejalías. Un equipo honesto y competente que ha demostrado que sabe hacer las cosas bien. Godelleta es una localidad que está formada por un casco urbano y sus 28 urbanizaciones y diseminados, estas últimas con grandes problemas urbanísticos arrastrados desde décadas. Cada zona tiene sus peculiaridades, que tendremos que analizar por separado para dar solución a todas ellas», como destacaron ambos líderes», en palabras de María Amparo Pardo.
«El municipio necesita un equipo de gobierno centrado en dar soluciones a todos esos problemas buscando modelos en consenso y no con imposiciones, adaptados a la realidad y no con proyectos utópicos. El dialogo y la cooperación entre el Ayuntamiento y sus vecinos debe ser y será la tónica de nuestra gestión. Nuestra alianza dispone de una mayoría aplastante gracias a la confianza de los votantes con la cual podemos garantizar esa estabilidad y la concordia necesaria para llevar a buen fin nuestro proyecto», ha finalizado María Amparo Pardo en su intervención.
Por su parte, el cabeza de lista de la Plataforma de Urbanizaciones, Max Prades, ha recordado durante las preguntas que el público formuló en el acto que ambas fuerzas políticas han suscrito «un pacto que no está escrito en piedra; lógicamente habrá cosas que deberemos completar y otras que deberemos ir, sobre la marcha, poniendo en marcha y adaptándonos en el día a día».
Los líderes de ambas formaciones también han enumerado los proyectos y acciones recogidas el extenso programa de gobierno sobre el que han basado su acuerdo, que aborda todas las áreas de gestión municipal y que va desde la educación y la cultura a los asuntos sociales; pasando por la economía, hacienda, empleo, urbanismo, agricultura, caminos, industria, transporte, sanidad, comercio, servicios o medio ambiente. Dentro de las líneas maestras de este acuerdo suscrito entre PP y PUG también se abordan proyectos y acciones en el terreno de la actividad física, del deporte, de la juventud, de las fiestas, del turismo y, por supuesto, de las urbanizaciones y los diseminados. tucomarca.com.
Be the first to comment