Paula Esteban y Elena López son exaltadas como Falleras Mayores de 2015 en Benifaió

El mundo fallero de Benifaió rindió honores el pasado sábado a las máximas representantes falleras del municipio. Paula Esteban Tomás y Elena López Alepuz fueron exaltadas como Falleras Mayores de Benifaió 2015 en un acto fallero que se celebró en el Centro Cultural.

Tras recibir la banda y la ‘joia’ por parte de la presidenta de junta local y alcaldesa Amparo Arcís, Paula Esteban como nueva fallera mayor animó en su discurso a afrontar la actual situación de crisis para “no perder nunca la energía y el entusiasmo por las fallas. Yo como Fallera Mayor voy a representar con mucho honor esta banda y esta joia y con orgullo acudiré a cada acto donde requieran de mi presencia”.

Por su parte la máxima representante del mundo fallero infantil de Benifaió, Elena López, destacó un agradecimiento especial para “la Junta Local por darme la oportunidad de representar este cargo tan importante, espero estar a la altura y que sea un año memorable”.

Arcís destacó en su discurso el esfuerzo que están realizando las comisiones falleras por afrontar este tiempo de crisis animando a seguir trabajando por la fiesta fallera. La alcaldesa se dirigió personalmente a los cinco presidentes de las comisiones locales animándoles a “continuar el trabajo que realizáis ya que es el verdadero sentir de esta fiesta. En todo lo que se pueda, dentro de nuestras posibilidades, el ayuntamiento estará siempre de vuestro lado”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*