Podemos suscribe el Pacto Local para el fomento de las ayudas en Buñol por el coronavirus

Imagen de Podemos.
Imagen de Podemos.

Post també disponible en: Valencià

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Buñol ha aprobado, de forma consensuada y con el voto afirmativo de todos los grupos políticos representados en la corporación, una batería de propuestas encaminadas a proporcionar ayudas para paliar la grave crisis que deja el COVID19 entre la población, tal como han informado desde la agrupación local de Podemos.

«Las medidas consensuadas serán de tipo económico y social, intentando que nadie que necesite ayuda, se quede fuera de estas medidas». 

«Desde el grupo Municipal Podemos Buñol, y como no podía ser de otra manera, hemos buscado desde el primer momento el consenso entre los partidos políticos, porque pensamos que a día de hoy no hay partidos, no hay gobierno y no hay oposición, lo único que debe haber es que todos y todas somos buñoleros y buñoleras y que entre todos será más fácil buscar aquellas soluciones para salir de esta crisis lo menor dañados posible». 

«Nuestras propuestas han ido encaminadas en poner al servicio de los ciudadanos de Buñol todos los recursos de los que disponga el Ayuntamiento, a excepción de aquellos que nos sirvan para mantener los salarios de los trabajadores del Ayuntamiento, y todos aquellos servicios que consideremos imprescindibles para el normal funcionamiento del consistorio y Servicios al pueblo». 

«Por eso creemos y así lo hemos manifestado, que deberemos de renunciar a muchas de las cosas que nos gustan, deberemos de renunciar a muchas de nuestras fiestas y eventos, así como la realización de muchos de los planes de mejoras que cada concejal tenía intención de aplicar durante este año. Todo eso habrá que dejarlo para otro momento, estos esfuerzos nos servirán para reforzar nuestro pueblo, y más adelante todos juntos, disfrutar de aquello de lo que hoy vamos a tener que renunciar», han finalizado desde Podemos. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*