PSOE y EU de Macastre presentan la candidatura conjunta con la que concurren a las Municipales

Como publicó este semanario en su edición impresa, el Partido Socialista y la coalición Esquerra Unida de Macastre han presentado al equipo humano con el que concurren, de forma conjunta, a la cita con las urnas del 24 de mayo y con el que esperan recuperar la alcaldía de la población.
El acto aconteció en la Casa de la Cultura, que se llenó durante la puesta de largo, y fue guiado por Marina Bonillo, destacada componente de Esquerra Unida de Buñol.
Uno a uno fueron presentados los integrantes de un equipo de trabajo que va a estar encabezado por Julio Higón, actual Secretario General del partido en dicha población. Tanto él como Eduardo Miralles, miembro de Esquerra Unida de Macastre, coincidieron en la importancia de la unión de la izquierda y destacaron que se haya dejado al lado las siglas para sumar esfuerzos en pro de un proyecto común.
El candidato socialista a la alcaldía adelantó su apuesta para los próximos cuatro años, remarcando el respeto y educación hacia los rivales.
La encargada de poner el broche final al acto fue la buñolense María José Mira, número 1 de la candidatura que el PSPV-PSOE presenta por la provincia de Valencia.
Durante su intervención, Mira también abundó en la importancia del cambio en las instituciones valencianas en pro de la regeneración.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*