Reabre la biblioteca municipal de Cheste

Post també disponible en: Valencià

La biblioteca municipal de Cheste ha abierto sus puertas este 27 de mayo en el horario habitual: mañanas de 10 a 13:30 horas y tardes de 17 a 20 horas, ofreciendo únicamente el servicio de préstamos y devoluciones.
“La biblioteca cumple con las medidas de limpieza y desinfección adecuadas pero es importante seguir las normas y recomendaciones para minimizar el riesgo de contagio”, apunta la concejala de Educación, Mª Ángeles Llorente.

Entre las nuevas medidas para la reapertura se ha reducido el aforo al 30 por ciento, con el objetivo de asegurar que las personas usuarias puedan mantener la distancia de seguridad de dos metros. Asimismo, es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos a la entrada, para lo que se ha puesto gel hidroalcoholico a disposición de los usuarios y las usuarias. Las personas diagnosticadas con COVID-19 o con síntomas de padecerla no deberán acudir a la biblioteca.

Recomendaciones

Se recomienda ir a la biblioteca de forma individual y, en caso de menores de 14 años, ir acompañados y acompañadas por una persona adulta responsable. Una vez en la biblioteca es importante seguir en todo momento las indicaciones del personal y mantener la distancia de seguridad entre las personas usuarias.

Servicios no disponibles

No está permitido el estudio ni la consulta o lectura de libros en sala, como tampoco lo está el uso de los ordenadores.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*