Rocío Cortés es elegida candidata por el Partido Popular de Requena para las próximas elecciones municipales

Post també disponible en: Valencià

Rocío Cortés ha sido elegida candidata por el Partido Popular de Requena para las próximas elecciones municipales. Rocío Cortés es economista, abogada y mediadora, directora y fundadora de MundoArti Global, SL, una empresa dedicada al fomento de la cultura y de los artistas referente a nivel iberoamericano.

Compagina su carrera profesional con la de profesora asociada en la Universidad Politécnica de Valencia y la Universitat de Valéncia, realiza ponencias y publicaciones en revistas de prestigio.

Su trabajo ha sido reconocido con diversos premios y galardones tanto a nivel de su ciudad natal requena, de la ciudad de Valencia con el Premio Mujer Emprendedora, a nivel estatal desde el ministerio de Igualdad, incluso a nivel europeo, con el premio Ateneo Startup Europe Accelerator 2018. Y el más reciente, el premio alumni que otorga la Universidad Politécnica de Valencia a los profesionales que destacan por cumplir los valores de esta universidad, entre los que destacan, el esfuerzo, profesionalidad, autoexigencia, solidaridad, compromiso, integridad. Igualdad, innovación y emprendimiento. Informa, Luis Ibáñez

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*