Rosario Pardo García, reelegida presidenta del CIM «La Armónica» de Buñol

Post també disponible en: Valencià

Tras la Asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio 2021 que se celebró el pasado 22 de abril, se abrió el proceso electoral para la renovación de la actual Junta Directiva tras sus primeros 4 años de mandato.  

El plazo para la presentación de listas finalizó el pasado 11 de mayo. Tal como establece el reglamento electoral aprobado recientemente por la Asamblea de Socios, el 13 de mayo coincidiendo con la publicación de las listas, se proclamó la única candidatura presentada como nueva Junta directiva. 

Rosario Pardo ya había expresado a la Asamblea de socios «su intención de presentarse a la reelección con todo su equipo y la ilusión en los proyectos en marcha y la nueva etapa que se abre para la sociedad una vez recuperada la normalidad y con la base del trabajo social, musical y de gestión realizado en los últimos años por su equipo», según fuentes de la entidad. 

«El primer mandato de la presidenta del Litro se ha caracterizado por una fuerte inversión para la renovación y adecuación del patrimonio de la sociedad (nueva escuela de música, nuevas instalaciones de climatización en el Palacio de la Música, renovación Salón Ensayos, adecuación de la antigua escuela,  restauración de fachadas del  conjunto de edificios del Litro, renovación del gran instrumental de la Banda Sinfónica, etc)». Rosario Pardo ha declarado que esta labor «va a continuar en este nuevo mandato con la remodelación integral del local social, que se iniciará en breve.  Detrás de esta gran inversión hay una óptima gestión económica para la financiación y la exitosa gestión de subvenciones así como un equipo  directivo experto en ejecución de obra. Por otra parte, resaltar que el Litro se ha destacado en la continuidad de las actividades de sus agrupaciones durante la pandemia, lo que le ha valido incluso el reconocimiento del IVC y de la FSMCV, y que acaba de finalizar un innovador proceso para la selección de su director artístico, Saül Gómez Soler, recientemente nombrado». 

En cualquier caso, para la junta encabezada por Rosario Pardo, «el mayor éxito es el respaldo de los socios al desistir de cualquier competencia electoral, y el contexto de paz social y unión que se respira en la Sociedad y que les permite afrontar esta nueva etapa con renovado optimismo y con un equipo de directivos y directivas muy sólido, experimentado y compenetrado». 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*