Se cierra el mercado de fichajes sin novedades en el Valencia CF

Llevamos ya 2 jornadas de Liga, per fue el lunes a media noche cuando el mercado de fichajes se cerró para los clubes españoles.
La última contratación del Valencia es ,la del central natural de Túnez Aymen Abdennour, procedente el AS Mónaco —rival que ha sido recientemente eliminado por los blanquinegros de la Champions— por una cifra que el club no ha hecho pública pero que ronda los 20 millones de euros. También se ha fichado a Zacaria Bakkali-agente libre desde PSV Eindhoven-, Danilo Barbosa-Sporting de Braga-, Santi Mina -que viene del Celta de Vigo en forma de promesa tras ser convocado con la Sub. 21-, Matthew Ryan —que viene del Brugge belga- internacional por Australia. Y destacar también la venta de Otamendi al Manchester City por una cifra que oscila entre los 45 y 50 millones de euros.

En Liga BBVA el club de Turia lleva 2 jornadas, ambas con empates, tanto en Vallecas como en Mestalla contra el Dépor. El hecho de haber sumado sólo 2 puntos de 6 posibles ha hecho que la afición esté descontenta con el Director Técnico, Nuno Espírito Santo, al cual se le dedicaron algunos silbidos desde la grada de Mestalla en la última jornada, sobre todo cuando se disponía a realizar el segundo cambio, en el que retiraba del terreno de juego a Negredo para dar entrada al cumpleañero-y recientemente convocado de nuevo con la Absoluta- Paco Alcácer.
En Champions hace unos días que se hizo el sorteo de fase de grupos. El Valencia tuvo suerte, se las verá con rivales de entidad, sí, pero que en principio no deben hacerle pasar apuros para pasar de ronda. El Zenit ruso -que disputará la primera jornada Champions en Mestalla-; El Olympique de Lyon francés y el Genk belga.
Esperemos que el club de Valencia siga en Liga sumando de 3 en 3 y que haga un buen papel en la máxima competición europea. Informa Raúl Miralles(@raulmks).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*