Segunda Regional: El Chiva vence por la mínima al Torrefiel (2-1) mientras Macastre y Godelleta caen por goleada frente al Alaquàs y al Riba-roja

El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.
El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.
El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.

Partido muy complicado para el Chiva CF frente un rival de entidad, el Torrefiel que también había ganado los dos primeros enfrentamientos e iba con confianza. La primera mitad lograron los chivanos un buen juego que les permitió ponerse por delante desde temprano, en el minuto 4 y gracias a Rafa Molina. El primer tiempo prometía para la afición chivano, por eso se fue guisando lo que sucedería en el 36, justo 10 minutos más tarde de la expulsión directa de David Tenorio. Aprovechando la condición de superioridad numérica, Albert Medina quiere hacer el 2-0 hasta el descanso.

A la reanudación, a los de La Hoya les intentaron sacar del partido con más juego sucio y «marrullería» pero sin lograr recortar distancias hasta el 66, que Jorge logró batir al meta local. A partir de ahí la dinámica varió algo e hicieron sufrir en los últimos minutos, pero al final los de Germán lograron hacerse con los 3 puntos con méritos propios. Los yatoveros se clasifican segundos con 9 puntos siendo colíderes.
Alaquas 3-0 Macastre
El Atlético de Macastre ha caído en Alaquas con un jugador menos. El partido podría haber salido mejor para los macastreros, estuvo muy igualado el primer tiempo, por eso fueron al descanso con el 0-0 inicial pero la agitación se produciría en el segundo acto, las ocasiones de los locales llegaron cuando los de La Hoya bajaron su ritmo por cansancio, debido a la intensidad. Los locales que hasta entonces tampoco habían hecho demasiado por el partido se llevaron excesivo premio cuando en el borde del área, de una falta que según el míster Manolo «no era», llegaba el 1-0 de pies de Cristian Sanz.
A raíz de eso, los macastreros se fueron al ataque, apostando el todo por el todo y las ocasiones llegaron, pero sin poder finiquitarlas. Después, tras cacumular cansancio y verse por detrás en el marcador, aprovecharon los locales el anímico de los de blaugroguets para en los últimos 3 minutos poder hacer 2 goles más, prácticamente seguidos y así cerrar el partido, aunque en el último suspiro Einar fue expulsado para los locales con roja directa. Macastre se clasifica colista sin haber podido aún sumar.
Godelleta 0-6 Riba-roja
Cuatro goles en la primera mitad y doscasi al final finiquitan a la UD Godelleta en casa. Se clasifican así 11º con 3 puntos a la espera del resto de jornada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*