Cheste y Turís superan con solvencia sus encuentros contra el Aldaia (2-1) y el Casas (2-0) mientras la UD Yátova cae en Manises (2-1)

El CD Turís ha superado al Casas en su feudo. Foto: Raúl Miralles.
El CD Turís ha superado al Casas en su feudo. Foto: Raúl Miralles.
El CD Turís ha superado al Casas en su feudo. Foto: Raúl Miralles.
El CD Turís ha superado al Casas en su feudo. Foto: Raúl Miralles.

El CD Cheste ha superado a un duro de la tabla en casa para seguir ganándose el podio. El partido comenzó más complicado para los de Juan Sánchez, ya que antes de la media hora del partido, los de Aldaia lograron ponerse por delante, también por la presión por el puesto que ocupan en la tabla (que el propio míster de Cheste piensa que van a acabar la temporada mucho mejor), y en el 23′, Gerardo Morillo ponía por delante a los visitantes.

A partir de ahí se cerraron para conservar resultado, pero los chestanos pensaron en el global y poco a poco supieron romper filas y hacer daño. Mérito de esa presión que ejercieron nace el gol de la igualada antes del descanso, gol en propia meta de Roberto Vega en un mal rechace que se inicia en un córner que lanzan los nuestros.
Pero evidentemente los de La Hoya no iban a conformarse con eso y conforme fue transcurriendo el segundo acto, fueron mejorando el juego. Además, también subió la intensidad y juego de contacto, por eso en la segunda mitad el colegiado señaló 10 amarillas para ambos equipos. Sin embargo las pupilas de Juan Sánchez lo que verían sería el gol de la remachado, de pies de el siempre valeroso para el míster del Cheste, Alejandro Godoy, que cerraría definitivamente el partido para darle los 3 puntos al Cheste y colocarse 8º con 4 puntos.
Turís 2-0 Casas
El CD Turís alarga la racha de victorias y se fortalece en casa. Los rojillos siempre fueron por delante, tanto en intensidad, como en juego, como también desde muy temprano. En el 4, en el marcador, gracias a la pierna de Pablo Fernández. El gol a los de Casas les sentó bastante mal y se notó en la influencia del primer acto, ya que apenas 10 minutos más tarde, encajaron el 2-0. Los locales estaban fuertes y decididos y los visitante estaban confusos y con miedo a no encajar más goles si querían rascar algún punto de Turís.
En la segunda mitad el partido terminó de decantarse, ya que la batuta del partido siguió en el bando rojo y además en el 64′, a entendimiento del árbitro, Omar Robledo vió la roja directa, y eso sí que terminó de noquear a los de Casas. El partido fue sucediéndose, los de Turís sin jugársela pero con calma intentando hacer el tercero, pero no hubo más modificaciones en el marcador. Con esta segunda victoria consecutiva, se colocan cuartos con 6 puntos.
Manises 2-1 Yátova
La UD Yátova ha sufrido su primera derrota, en Manises. El partido desde siempre estuvo loco, con muchas ocasiones, idas y venidas, buen juego y espectáculo para la grada. Por desgracia para los de La Hoya. Temprano llegó el gol de los locales, quienes sólo necesitaron 2 minutos para estrenar el marcador. La reacción sabían que tenía que ser instantánea y por eso elaboraron un juego que les permitió reaccionar en el 11′, gracias a Héctor Cifre, para dar paso a unos minutos de tuteo entre ambos combinados. Sin embargo quien lograría hacer el gol justo un poco antes del descanso serían los locales, de nuevo por encima en el marcador, para irse por delante en el tiempo de descanso.
Los yatoveros lo intentaron, fueron a por todas, pero no iba a ser su tarde, a pesar de mover el banquillo y ofrecer un juego digno, las ocasiones no terminaban de finiquitarse, además los locales debido al resultado y observar algo de desesperación yatovera, se crecieron y ello les permitió defender resultado hasta el final del partido. Yátova se clasifica como 2º con 6 puntos, aunque al cierre de esta información todavía quedaban por jugarse algunos partidos, por lo que la clasificación podría variar finalmente. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*