Sigue en directo por tucomarca televisión el CD Buñol – CD Benicarló que juegan este miércoles la fase de clasificación para la Copa del Rey

Post també disponible en: Valencià

(Nota: en caso de fallo en la reproducción del vídeo en Castellano, cambiar a idioma Valenciano).

https://youtu.be/N0MKjflveS0

El Club Deportivo Buñol y el Club Deportivo Benicarló disputan este miércoles, 14 de octubre, a partir de las 20,30 horas la final de la fase de clasificación de la Copa del Rey, partido que puede seguirse en directo en streaming a través de tucomarca televisión, gracias a la señal servida por la FFCV.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real es la sede de este partido del que saldrá el equipo que luchará por disputar la Copa del Rey en su edición 2020-2021.

El CD Benicarló llega a la final tras remontar el 1-0 en contra ante el Villajoyosa CF, un resultado al que se sumó un contundente 3-0 este sábado en su campo. 

El CD Buñol venció en el partido de vuelta a la UD Castellonense. Tras el 2-2 de la ida con doblete de Pastor para los blancos, un solitario gol de penalti lanzado por Mario en el Beltrán Báguena ha clasificado a los buñolenses para la final.

Esta fase clasificatoria para poder acceder a una plaza en la Copa del Rey la disputan los cuatro equipos campeones de los grupos de Regional Preferente de la temporada anterior. 

La final se disputará sin público, por protocolo COVID-19, y comenzará a las 20,30 horas.

(Nota: en caso de fallo en la reproducción del vídeo en Castellano, cambiar a idioma Valenciano).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*