Silvia González nueva presidenta local del Partido Popular de Buñol tras el congreso local

Post també disponible en: Valencià

Los Populares de Buñol han informado, tras el congreso local celebrado el pasado 7 de marzo con objeto de renovar su ejecutiva local, que Silvia González García ha sido elegida presidenta local.

«El pasado 7 de marzo celebramos el congreso local del Partido Popular de Buñol para renovar la ejecutiva del partido a nivel municipal e impulsar un nuevo proyecto de futuro para Buñol. Los afiliados escogieron a Silvia González García como nueva presidenta», según han informado desde el PP local.

«La renovación culmina tras un proceso de transición que comenzó tras las elecciones de mayo de 2019, en este tiempo desde el partido hemos trabajado por nuestro pueblo siempre en positivo, buscando la estabilidad y el avance de nuestro municipio, teniendo una conciencia crítica y fiscalizando al gobierno de Buñol».

«Con esta renovación afrontamos el futuro con ilusión, compromiso, trabajo en equipo y transparencia. Todo ello liderado por Silvia Gonzalez, una mujer valiente, capaz, inteligente, trabajadora incansable, sencilla y conocedora de todas y cada una de las necesidades de nuestro pueblo», añaden los Populares.

«El congreso se celebró con las máximas garantías democráticas y con un exhaustivo y minucioso protocolo sanitario, para la máxima seguridad de nuestros afiliados y compañeros. La nueva presidenta recibió el apoyo de los afiliados, que participaron activamente en esta jornada; de la anterior ejecutiva, de los compañeros del PP de la comarca y del PP provincial».

Desde el Partido Popular de Buñol «queremos transmitir a la ciudadania de nuestro de pueblo garantías de futuro, ilusión y esperanza en este nuevo proyecto que nace, con el único objetivo de aportar aire fresco y el tan necesario cambio para Buñol. Para seguir honrando nuestro pasado, y conquistar un futuro mejor para tod@s», han finalizado desde el PP.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*