
Post també disponible en:
Valencià
La alcaldesa de Godelleta, Silvia López, ha respondido a las acusaciones realizadas en la jornada de ayer desde el PSPV-PSOE de la localidad de «ruptura» en el equipo de gobierno municipal —compuesto por 4 concejales del Partido Popular, uno de la Plataforma de Urbanizaciones (PUG) y otro de Ciudadanos— así como al anuncio de una probable moción de censura, realizado por el portavoz del Partido Socialista local, Rafa Fora, que éste lideraría con sus 3 ediles; junto a Esquerra Unida-Compromís (que cuenta con 2 concejales) y el edil de Ciudadanos.
La alcaldesa ha recordado que son afirmaciones «nada nuevas, ya que el PSOE lleva desde prácticamente el principio de la legislatura con una moción de censura sobrevolando y amenazando; que no se ha producido y a la que tampoco tenemos miedo. Por lo que aquí seguimos».
Silvia López ha remarcado que el equipo de gobierno municipal «sigue trabajando, como desde el primer día. Y más allá de los lógicas puntos de vista distintos en algunas cosas o los criterios propios en cada uno de los temas de los que se llevan adelante, seguimos trabajando juntos por el pueblo de Godelleta y por todos sus convecinos».
Silvia López ha querido además «desmontar la acusaciones del PSOE de que el pueblo está paralizado y de que no se hace nada desde el equipo de gobierno local: nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que hay cosas que en la situación que nos encontramos actualmente de pandemia cuestan mucho. Y es que parece que haya algunos que aún no se han enterado de que estamos padeciendo la peor pandemia de los últimos siglos y que eso afecta de enorme manera a cualquier iniciativa o proyecto que se quiera sacar adelante. Pero no aquí, en todos los Ayuntamientos y en todo el mundo. Y esto afecta también a la burocracia que hay en la Administración pública. Aunque no hay más ciego del que no quiere ver».
«Nuestra intención es continuar trabajando en la misma línea, los mismos socios de gobierno para llevar a cabo nuestro acuerdo», ha finalizado la alcaldesa.
Be the first to comment