Tres medallas de oro y una de plata en las catas de Proava para los cavas de la bodega requenense Pago de Tharsys

Un panel de catadores de Proava evaluaba cerca de 60 referencias y seleccionaba a la bodega Pago de Tharsys como una de las firmas destacadas en la cata de cavas y espumosos celebrada por la asociación. Así, un total de 4 cavas de la bodega valenciana Pago de Tharsys forman parte del palmarés de Proava consiguiendo el máximo reconocimiento con 3 de ellos.

En la categoría de «Brut Nature» consigue doblete con un Oro para su cava Carlota Suria y una mención de Plata para su marca Dominio de Requena.

En el apartado de «Reservas» alcanza el Oro con su Pago de Tharsys Millésime Brut y en la categoría de «Rosados» también recibe la máxima distinción con su Pago de Tharsys Millésime Rosé.

«Estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos oconseguido el primer puesto en diferentes categorías lo que implica que los catadores han valorado positivamente una amplia gama de productos de nuestra bodega», explicaba Ana Suria, propietaria y gerente de Pago de Tharsys.

Los premios se entregaron durante la celebración de la II Sesión de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana organizada por Proava. Una feria en la que participaron 10 bodegas elaboradoras de cavas y espumosos, entre ellas la bodega requenense Pago de Tharsys. El escenario elegido por segundo año consecutivo es la Terraza High Cube, en la explanada de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Informa Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*